Acido hialuronico ojeras

acido hialuronico ojeras

El ácido hialurónico en las ojeras puede eliminar las tan odiadas bolsas en los ojos de manera fácil y eficaz.

Esto es debido a que el ácido hialurónico es de los compuestos de belleza más eficaces hoy día, y trabaja como lubricante, material de apoyo, hidratante y restaurador de nuestra piel.

Pero para eliminar las ojeras con ácido hialurónico no sirve cualquier producto, pero en este artículo te descubriremos los mejores.

Ácido Hialurónico en las Ojeras

Ninguna persona desea tener en su rostro esas coloraciones moradas, grisáceas o pardas en el área inferior de sus ojos ¿Verdad? Estas pueden aparecer ya en la juventud o edad adulta por diferentes motivos.

Las ojeras como signos de la edad aparecen debido a la pérdida de volumen  en las capas inferiores de la piel de la cara, bolsas de grasa que van perdiendo turgencia y dan una imagen como que hay una depresión en esa zona alrededor de los ojos.

Esto sucede porque los soportes de grasa y colágeno del rostro van disminuyendo a medida que pasan los años.

La cosmética moderna ha experimentado un gran auge en cuanto a la mejora del aspecto de las ojeras con ácido hialurónico.

Los avances científicos han llevado a la creación del ácido hialurónico en crema para las ojeras que potencia el efecto relleno para el contorno de ojos.

Así como otros productos de uso diario muy beneficiosos para nuestra piel y organismo.

ojeras hundidas solucion

Ácido Hialurónico para Ojeras Precios

Los productos cosméticos cuya base es el ácido hialurónico para ojeras reúnen características de excelente calidad y precio. De esta manera pueden estar al alcance de muchas personas. 

Ante el abanico de propuestas que se encuentran en el mercado, os hemos realizado una selección con las mejores calidad precio.

Mejores productos con ácido hialurónico para las ojeras hundidas y marcadas

Hay cremas, inyecciones y sueros que pueden aplicarse en todo el rostro incluyendo el área de los ojos y que son específicos para ojeras y bolsas. 

La mayoría de las cremas con ácido hialurónico para ojeras pueden ser usadas tanto por mujeres como por hombres y en todo tipo de edades.

No obstante, existen en el mercado varias marcas ya reconocidas, de calidad comprobada cuyos precios ofrecemos a continuación:

1. SkinXmed Crema Facial Antiarrugas

Es una crema elaborada principalmente con ácido hialurónico puro, manteca de karité, coenzima Q10 y Provitamina B5  todos a base de ingredientes naturales. Se puede usar de día y de noche en cuello, cara y en el escote. 

La crema facial antiojeras SkinXmed, hidrata, combate las manchas y  la coloración indeseada de las ojeras. Ayuda a que la piel del rostro se vea más firme.

Disminuye las arrugas, tanto las superficiales como las más profundas. Activa la circulación alrededor de los ojos y las ojeras se aclaran

acido hialuronico en ojeras
Vista previa Producto Valoración Precio
SKINXMED Serum Anti-Edad | efecto Lifting elimina arrugas y consigue una piel firme|... SKINXMED Serum Anti-Edad | efecto Lifting elimina arrugas y consigue una piel firme|... No hay valoraciones 49,90 EUR

2. Yeouth Crema Gel Anti-edad para los ojos.

Este producto a base de ácido hialurónico y tripéptido  es especial para combatir las arrugas, aliviar los ojos hinchados y suavizar el aspecto de las ojeras.

El gel Yeouth Anti edad especial para los ojos disminuye la apariencia de los párpados caídos y la hinchazón. La piel bajo los ojos se ve más turgente y se clarifica el color. Repara y desinflama las ojeras. 

acido hialuronico para las ojeras
Vista previa Producto Valoración Precio
YEOUTH Crema Gel Anti-edad para los Ojos, Crema para las Arrugas, Ojos Hinchados,... YEOUTH Crema Gel Anti-edad para los Ojos, Crema para las Arrugas, Ojos Hinchados,... No hay valoraciones 22,95 EUR

3. Florence Bio Cosmesi

Este serum facial está compuesto por ácido hialurónico puro 100% orgánico y además, enriquecido con vitamina C. Puede ser usado por mujeres y hombres en cara, contorno de ojos, cuello y escote.

Florence Bio Cosmesi, la número 1 en ventas ganadora del 2020, hidrata y refresca la piel de manera inmediata, atenúa las arrugas porque estimula la producción de ácido hialurónico en la zona de las ojeras.

acido hialuronico ojeras precio
Vista previa Producto Valoración Precio
60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%... 60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%... No hay valoraciones 12,99 EUR

4. Pascoe Hyaluron-Serum Intensiv

Este producto tipo serum está elaborado con ácido hialurónico y los extractos de ocho plantas de uso terapéutico. Se usa en rostro, cuello y escote para todo tipo de pieles.

Un serum a base de extractos vegetales combinado con ácido hialurónico, humecta, combate las arrugas y la piel se siente más suave y sana. Es el Pascoe Hyaluron-Serum Intensiv. 

Muy efectivo para devolver la luminosidad a nuestra mirada.

acido hialuronico ojeras crema

5. Iduncare Contorno de Ojos Reafirmante.

Es una crema consistente extra suave con la que todos los tipos de piel se benefician. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, pero está enriquecida también con cafeína, péptidos y las vitaminas: E, B6 y B3.

Esta crema también atenúa las arrugas, regenera la piel y la hace más elástica.

Minimiza las ojeras y la mirada hinchada, los párpados flácidos se levantan. Esto es posible porque activa la circulación de la zona. Los resultados se observan pronto.

Una de nuestras favoritas y una crema con ácido hialurónico muy eficaz contra las ojeras.

acido hialuronico ojeras opiniones
Vista previa Producto Valoración Precio
Iduncare Contorno de Ojos Reafirmante - Crema Antiarrugas Para Eliminar Ojeras,... Iduncare Contorno de Ojos Reafirmante - Crema Antiarrugas Para Eliminar Ojeras,... No hay valoraciones 19,90 EUR

6. Remescar Medmetics.

Este fino producto especial para el área de los ojos viene con una nueva fórmula que ha sido mejorada de la anterior.

Está fabricado con ingredientes con minerales como el magnesio y el sodio; glicéridos de manteca de karité, goma xantan, cafeína, extracto de algas (clorela) y vitamina C.

remescar medmetics
Vista previa Producto Valoración Precio
Remescar - Remescar Bolsas y ojeras - Crema para las bolsas de los ojos - Corrector... Remescar - Remescar Bolsas y ojeras - Crema para las bolsas de los ojos - Corrector... No hay valoraciones 26,99 EUR

Ácido Hialurónico para las Ojeras Hundidas

El ácido hialurónico es un elemento que forma parte de nuestro organismo, y que va disminuyendo a medida que pasan los años y el cuerpo va envejeciendo. 

De igual manera, tanto las mujeres como los hombres van perdiendo paulatinamente volumen, firmeza, elasticidad y luminosidad en las distintas zonas de la piel del cuerpo.

Añadido a esto, también surgen las temidas ojeras y las antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos. 

Los avances de la ciencia en cuanto al cuidado de la piel van dirigidos a disminuir los estragos del tiempo.

La medicina estética anti envejecimiento a base de ácido hialurónico, por fortuna, ha aportado al mundo la creación en laboratorios del ácido hialurónico inyectable.

Esto para ayudar a aportar aún más beneficios a mujeres y hombres en la carrera por frenar el paso de los años. 

Ácido Hialurónico Inyectable para Ojeras

Se sabe que el origen de las ojeras es, en algunos de los casos hereditario. Sin embargo, la mayoría de estas manchas oscuras debajo de los ojos aparecen por estrés pronunciado y por el natural proceso de envejecimiento.

La piel, al pasar el tiempo, se va volviendo más delgada, se produce un hundimiento del área y un cambio de tonalidad. Estas características dan al rostro rasgos de fatiga y falta de luminosidad. 

Existen muchas cremas, sueros o lociones como las que os hemos recomendado para disminuir los desagradables signos del paso de los años en el rostro. 

No obstante, hay otra alternativa también eficaz que consiste en aplicar en la zona de la ojera un relleno de ácido hialurónico a través de una inyección.

El tratamiento con el ácido hialurónico inyectable rellena las ojeras y le otorga al contorno de ojos una apariencia radiante.

Al introducir el ácido inyectable, directo a la piel, provoca que el colágeno natural del cuerpo comience a sintetizarse nuevamente y mejore la turgencia de la piel. 

La coloración indeseada de la ojera también disminuye porque el ácido hialurónico cubre los vasos sanguíneos que se encuentran en la piel alrededor del ojo.

crema para contorno de ojos

¿Cuánto dura la inflamación tras la aplicación de las inyecciones de ácido hialurónico?

Es importante agregar que la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico en la zona de las ojeras debe ejecutarse por personal médico certificado y especializado.

Su correcta y adecuada aplicación puede tener, como todo medicamento, algunos efectos secundarios leves que pueden desaparecer al cabo de 48 horas o máximo 7 días. Estos efectos tienen una tasa del 5% de los pacientes.

Entre las reacciones adversas que pueden aparecer al inyectar el ácido hialurónico se encuentran: enrojecimiento, hematomas, sensibilidad, dolor o molestias, inflamación, dureza, irritación, picazón, bultos, hipopigmentación y otros. 

Aunque la más frecuente es el enrojecimiento de la zona y pequeña hinchazón con hematomas.

¿Qué advertencias se deben seguir para aplicar las inyecciones de ácido hialurónico?

Es muy necesario estar advertidos de los riesgos de aplicar este procedimiento adecuadamente. Entre los puntos importantes a considerar están:

  • No debe inyectarse dentro de un vaso sanguíneo porque podría provocar embolias.
  • Inyectar la cantidad estipulada por el fabricante.
  • No aplicar en áreas que no correspondan, ni a menores de 18 años, a mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Tomar las medidas de higiene procedentes pues se trata de un producto inyectable.
  • No procede este tratamiento para personas que sufren alergias o cursan alguna infección. 

¿Cuánto cuesta inyectar ácido hialurónico?

Cada sesión suele tener un precio promedio de 200 euros. Por lo que aunque los resultados no sean tan notables es mejor optar por las cremas de ácido hialurónico para eliminar las ojeras, que son mucho más económicas.

Opiniones sobre el Uso del Ácido Hialurónico para Ojeras 

Se realizó la selección de tres de los productos más recomendados para el cuidado de la piel y el tratamiento de las ojeras con ácido hialurónico.

Sobre esta base se pretende ofrecer un panorama más amplio en cuanto a su eficacia de acuerdo a las opiniones de las usuarios y usuarios.

1. SkinXmed Crema Facial:

De acuerdo a una valoración realizada por  271 usuarios de Amazon tenemos que:

  • El 60% de los usuarios dijeron estar muy complacidos por la compra. La crema es de textura muy agradable, contiene ingredientes naturales y se absorbe con rapidez dando una sensación inmediata de confort. Altamente recomendada. Las ojeras y bolsas mejoraron su condición a las semanas de utilizarla. Se valoró el producto con cinco estrellas.
  • El 14% de los compradores expresaron estar satisfechos con la adquisición, deja la piel suave y tersa. Sin embargo, manifestaron no evidenciar resultados sorprendentes en el área de las ojeras y las bolsas. Otorgaron una ponderación de 4 estrellas.
  •  El 6% de los clientes de Amazon coincidieron en afirmar que es una crema normal, nada excepcional. Le dieron 3 estrellas de cinco.
  • El 8% de los compradores consideró que el producto es muy grasoso al tacto y no se absorbe rápidamente. Ellos otorgaron 2 estrellas de cinco.
  • El 12% otorgaron 1 estrella y consideraron que no recomendarían la crema SkinXmen.
Vista previa Producto Valoración Precio
SKINXMED Serum Anti-Edad | efecto Lifting elimina arrugas y consigue una piel firme|... SKINXMED Serum Anti-Edad | efecto Lifting elimina arrugas y consigue una piel firme|... No hay valoraciones 49,90 EUR

2. Yeouth Crema Gel Anti edad para Ojos:

Se tomaron en cuenta 125 valoraciones de Amazon y se desglosaron de la siguiente manera:

  • El 54% de los encuestados explicaron que el producto es altamente recomendado. Se obtuvieron resultados visibles en la piel del rostro y de los ojos a las tres semanas de aplicación. Le asignaron 5 estrellas a su valoración.
  • El 18% de los usuarios le dieron 4 estrellas y destacaron que es un producto de buena calidad, sin embargo, esperaban mejores resultados.
  • El 12% le otorgaron 3 estrellas y dijeron sentirse satisfechos con el producto pero no ahondaron en sus respuestas.
  •  Un 5% de las personas evaluaron con 2 estrellas el rendimiento de la crema Yeouth. Respondieron que el producto deja la piel suave y de mejor apariencia, más no la recomiendan para eliminar los signos de la edad, sobre todo si se trata del área de los ojos.
  • Un 11% de los clientes otorgaron 1 estrella  y aclararon que esperaban mejores resultados.
Vista previa Producto Valoración Precio
YEOUTH Crema Gel Anti-edad para los Ojos, Crema para las Arrugas, Ojos Hinchados,... YEOUTH Crema Gel Anti-edad para los Ojos, Crema para las Arrugas, Ojos Hinchados,... No hay valoraciones 22,95 EUR

3. Florence Bio Cosmesi Serum Facial:

El cuadro resumen de opiniones se realizó de 8193 valoraciones de los usuarios de Amazon:

  • El 66% de los encuestados manifestaron mucho agrado ya que consideran que el serum deja la piel suave, más flexible y nada grasosa. Óptima para ser utilizada en pieles maduras. Recomiendan su compra y le otorgaron 5 estrellas.
  • El 18% de los usuarios dijeron haber obtenido buenos resultados, sobre todo en cuanto a la textura y firmeza de la piel del rostro. En el contorno de ojos también observaron mejoría, pero sin grandes cambios. Le confirieron al producto 4 estrellas.
  • El 6% de los clientes le dieron 3 estrellas para evaluar el rendimiento de Florence Bio Cosmesi Serum. La consideraron algo grasosa y aunque suaviza su cutis y el contorno de ojos no evidenciaron resultados especiales.
  • El 10% restante le dio una sola estrella y dijeron no constatar ningún resultado notable.
Vista previa Producto Valoración Precio
60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%... 60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100%... No hay valoraciones 12,99 EUR

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el ácido hialurónico en ojeras por favor déjanos un comentario en la sección de comentarios y te responderemos lo antes posible.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
ácido hialurónico ojeras
Product Name
ácido hialurónico ojeras

Deja un comentario