Barbara Sturm

barbara sturm

¬ŅHas o√≠do hablar de los productos de Dr. Barbara Sturm pero no sabes si realmente son efectivos o si merecen la pena?

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Doctora Barbara Sturm, además de que también recopilaremos sus productos más destacados y que más merece la pena conocer. 

Primero comenzaremos hablando sobre la Doctora Barbara Sturm y por qué sus productos se han vuelto opciones tan populares. 

Dr Barbara Sturm 

La Dr Barbara Sturm es una reconocida m√©dica est√©tica, siendo una de las m√°s solicitadas en todo el mundo y quien cuenta con una cl√≠nica muy lujosa en D√ľsseldorf, Alemania. Clientes de todo el mundo se interesan por ir a su cl√≠nica, ya que consigue resultados √ļnicos.¬†

Ella es conocida por tener un enfoque no-quir√ļrgico para tratar el envejecimiento en la piel de sus pacientes, algo que consigue por medio de trabajos cosm√©ticos moleculares.

Esta forma de cuidar la piel de sus pacientes ha mostrado ser muy efectiva y a despertado el interés de millones de personas que están interesadas en cuidar su piel. 

Ella trabajo como un médico en el sistema de extracción y procesamiento de la sangre, pero no tardó en interesarse más por el cuidado de la piel en base a los descubrimientos que había hecho, transfiriendo sus conocimientos de la medicina hacia una mejor forma de cuidar y rejuvenecer la piel. 

En sus tratamientos utiliza proteínas de la sangre procesada y ácido hialurónico, con lo que puede tratar la flacidez y las arrugas de la piel de una forma muy eficaz y muy poco invasiva, ya que no se requiere de cirugía para conseguir unos resultados realmente increíbles. 

dr barbara sturm

Durante sus investigaciones se descubri√≥ que los cromosomas tienen peque√Īos extremos que recibieron el nombre de tel√≥meros, y con cada una de las divisiones celulares que se llevan a cabo estos se vuelven m√°s cortos hasta que mutan o hasta que mueren.

Hace poco tiempo se descubrió que la telomerasa es una enzima que juega un papel muy importante para poder mantener los extremos de los cromosomas y que la célula no muera o simplemente no envejezca.  

De hecho, en la Universidad de Harvard ha considerado a la telomerasa como la ‚Äúfuente de la juventud‚ÄĚ, lo que deja clara la gran importancia que estos tienen para mantener nuestra piel joven y cuidada. En base a esto la Dra Barbara Sturm cre√≥ su l√≠nea de cuidado para la piel, promoviendo los activadores de la telomerasa, con una f√≥rmula que funciona a nivel celular protegiendo y regenerando la piel.¬†

Ahora que ya tienes m√°s informaci√≥n sobre el trabajo que ah realizado la Dra Barbara Sturm ya deber√≠as de tener m√°s claro por qu√© sus productos han ganado un gran reconocimiento al ser √ļnicos en el mercado y al tratarse de uno de los productos m√°s innovadores en cuanto a cosm√©tica y al cuidado de la piel.¬†

La comsmética de Barbara Sturm es cosmética premium de la más alta calidad y utilizándola podrás obtener un cuidado y rejuvenecimiento de primera clase en tu piel.

Dr Barbara Sturm comprar mejores productos 

Si est√°s interesada en comprar los mejores productos de Dr. Barbara Sturm, hemos recopilado y analizado los 6 mejores productos de la marca para ti.

No est√°n ordenador por orden de mejor a peor, ya que los 6 productos de Barbara Sturm que te ense√Īamos merecen la pena y tienen misiones diferentes en nuestra piel.

1. Máscara facial hidratante Dr. Babara Sturm 

Esta máscara facial de arcilla está hecha con una fórmula muy efectiva para poder reparar, hidratar, darle descanso, desintoxicar y suavizar la piel de tu rostro.

Es uno de los productos más efectivos que podemos encontrar en el mercado para cumplir con este objetivo y uno de los productos estrella de la Dr. Barbara Sturm. 

barbara sturm mascara facial hidratante

Propiedades de la m√°scara facial hidratante Dr. Barbara Sturm 

  • Contiene aloe vera y manzanilla, ingredientes que son muy efectivos para mejorar la humectaci√≥n de la piel estresada.¬†
  • Tambi√©n contiene extracto de Purslane, el cual es muy rico en antioxidantes y muy efectivo para poder proteger las membranas celulares que son sensibles a los radicales libres.¬†
  • Tiene arcilla caolina que hace que la piel se sienta m√°s sedosa y mejora la circulaci√≥n de la sangre sin eliminar los aceites naturales de la piel.¬†
  • Est√° hecho sin aceite mineral, parabenos, siliconas y fragancia.¬†
  • Esta muy por encima de la mayor√≠a de m√°scaras faciales de otras marcas.
  • 100% garant√≠a de satisfacci√≥n.
Vista previa Producto Valoración Precio
M√°scara facial Dr. Barbara Sturm (50 ml) M√°scara facial Dr. Barbara Sturm (50 ml) No hay valoraciones 229,00 EUR

2. Crema contorno de ojos Dr. Barbara Sturm 

Los ojos son la parte de nuestro rostro en la que tenemos la piel más fina y problemática, ya que es muy fácil que estos se vean cansados, incluso oscurecidos en sombras, hinchazón y bolsas.  

Es por eso que, si quieres mejorar la apariencia de la piel del contorno de ojos, entonces esta crema especial puede ser justo lo que necesitas. 

Al igual que sucede con el resto de la cosmética de Barbara Sturm, va varios pasos por delante de los contornos de ojos de otras marcas y de un precio también mucho menor.

crema para contorno de ojos barbara sturm

Propiedades de la crema para ojos

  • Contiene purslane antioxidante y extracto de calavera (planta).
  • Protege y fortalece la piel sensible alrededor de los ojos.
  • Complejo especial de ra√≠ces doradas, levadura y remolacha que proporciona un efecto relajante.
  • Ayudan a la piel a retener su humedad y a verse m√°s joven.
  • Refresca la piel.
  • Mirada joven y bonita desde las primeras aplicaciones.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dr. Barbara Sturm - Crema para ojos (15 ml) Dr. Barbara Sturm - Crema para ojos (15 ml) No hay valoraciones 239,00 EUR

3. Crema de día Dr. Barbara Sturm antiedad

Esta crema de d√≠a est√° hecha para combatir y reducir los signos de la edad en la piel de nuestro rostro, lo que quiere decir que combate las arrugas, manchas, l√≠neas de expresi√≥n y todos aquellos signos de edad que comienzan a aparecer con los a√Īos conforme la piel va perdiendo humectaci√≥n y otras propiedades.¬†

Con una textura nada grasa, suave y de rápida absorción Barbara Sturm nos ofrece una crema de día sobresaliente.

crema de dia

Propiedades de la crema molecular Cosmetics Face Day 

  • Crema facial creada para brindar un cuidado facial anti-edad para rejuvenecer la piel del rostro.
  • Crema sin fragancia para cuidar la piel al m√°ximo.
  • Contiene Vitamina E, verdolaga, Pantenol, Escualano, Manteca de Karit√©, aceite de ma√≠z, glicerina y sorbitol.
  • Fant√°stica crema de uso diario con la que realmente vemos una mejor√≠a en nuestra piel desde las primeras aplicaciones.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Face Day Cream Women, Anti Aging Cream,... Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Face Day Cream Women, Anti Aging Cream,... No hay valoraciones 260,00 EUR

4. Espuma limpiadora nutritiva para la cara Dr. Barbara Sturm 

Hay muchas cremas y espumas limpiadoras para el rostro, pero lo cierto es que hay muy pocas que realmente se encarguen del cuidado de tu piel al mismo tiempo que la limpian.

Es por eso que te recomendamos el uso de la espuma limpiadora de Dr. Barbara Sturm, ideal para usar con nuestro cepillo limpiador facial. 

espuma limpiadora nutritiva cara

Propiedades de la crema limpiadora nutritiva 

  • Espuma limpiadora creada para nutrir la piel, dejarla suave y libre de todo tipo de impurezas y restos de maquillaje.¬†
  • Limpieza facial perfecta para piel normal y piel mixta.
  • Proporciona una limpieza profunda como preparaci√≥n para nuestra crema facial.
  • La espuma limpiadora es muy √ļtil tanto para hombres como para mujeres¬†
  • Contiene aloe vera, pantenol, urea, verdolaga y tensioactivos suaves.¬†
Vista previa Producto Valoración Precio
Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Cleanser 07-200-01, espuma limpiadora nutritiva... Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Cleanser 07-200-01, espuma limpiadora nutritiva... No hay valoraciones 149,00 EUR

5. Ampollas de ácido hialurónico, Sérum hidratante Dr. Barbara Sturm 

Las ampollas de ácido hialurónico nos encantan, y este producto de Barbara Sturm nos las ofrece en un envase más grande que nos durará más tiempo.

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los productos estéticos más populares gracias a la efectividad que tiene para mantener nuestra piel bien hidratada.

Este sérum es de la mejor calidad, por lo que podrás beneficiarte de todos los beneficios que proporciona. 

acido hialuronico antiedad dr barbara sturm

Propiedades de las ampollas de ácido hialurónico 

  • Se siente una sensaci√≥n de frescura en la piel inmediatamente.¬†
  • Es s√©rum de √°cido hialur√≥nico concentrado.
  • Excelente hidrataci√≥n durante el invierno.
  • Contiene √°cido hialur√≥nico altamente concentrado, verdolaga y casquete.
  • Sus ingredientes sirven para combatir las arrugas en la piel.
  • Dejan la piel bien hidratada, cuidada y brillante.
  • Tiene un efecto inmediato.
Vista previa Producto Valoración Precio
Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Ampollas de ácido hialurónico 07-300-01,... Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics Ampollas de ácido hialurónico 07-300-01,... No hay valoraciones 459,00 EUR

6. Sun Drops (gotas para el sol) Dr. Barbara Sturm 

Dr. Barbara Sturm lanzó al mercado este suero de protección solar para la piel de nuestro rostro que ha mostrado ser muy efectivo. 

Esto se debe a que ofrece una protección muy completa al mismo tiempo que ayuda a que nuestra piel se mantenga bien cuidada y sana. 

sun drops barbara sturm

Propiedades de Sun Drops 

  • Ofrecen una protecci√≥n de 50 SPF, asegur√°ndose de mantener la piel bien protegida de los rayos del sol.
  • Contiene extracto de c√°sia, Vitamina E y Beta-Glucanos.
  • Muy efectivo para proteger la piel de los rayos UV.
  • Promueve la regeneraci√≥n de las estructuras de las c√©lulas da√Īadas.
  • Es muy f√°cil de utilizar, simplemente se tiene que mezclar con la crema facial que utilices y aplicar directamente.¬†
Vista previa Producto Valoración Precio
Sun Drops Sun Drops No hay valoraciones 279,00 EUR

Dr Babara Sturm Espa√Īa 

Los productos de Barbara Sturm se pueden conseguir en Espa√Īa muy f√°cilmente por medio de distintas webs online como esta en donde os hemos dejado los enlaces para que pod√°is comprar Barbara Sturm al mejor precio.

Y es que hoy en día la forma más sencilla de comprar casi cualquier producto es vía online, por lo que te recomendamos comprar los productos de Barbara Sturm desde Amazon.

Ya que desde esta web puedes recibir tus productos en poco tiempo y en la puerta de tu casa sin mayores complicaciones. 

Los productos tienen una relación calidad precio bastante llamativa, por lo que realmente te recomendamos que les des una oportunidad y compruebes su efectividad por ti misma.

Además, en Amazon puedes encontrar ofertas, por lo que realmente es una de las mejores opciones que puedes aprovechar. 

barbara sturm comprar

Dr Barbara Sturm opiniones 

Como era de esperar teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado anteriormente, los productos de Dr. Barbara Sturm suelen tener opiniones muy positivas por parte de las usuarias y usuarios que los prueban.

Las buenas opiniones de Barbara Sturm confirman la efectividad de sus productos, y si bien es una cosmética premium no apta para todos los bolsillos, merece la pena su precio.

Y es que est√° claro que no son los productos m√°s econ√≥micos que puedas encontrar, pero esto se debe a que son productos innovadores y a que brindan resultados que casi ning√ļn otro producto puede conseguir.¬†

En el caso de los productos de Dr. Barbara Sturm la gran mayoría de mujeres y hombres que los han probado han quedado realmente satisfechos con los resultados que obtuvieron.

Nosotras también pudimos probarlos y su efectividad es muy alta y notable, por ello los recomendamos ya que es muy probable que tu también quedes muy satisfecha con sus resultado. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Barbara sturm
Product Name
Barbara sturm

Deja un comentario