Rodillo de jade

El rodillo de jade es una de las técnicas terapéuticas con mayores beneficios para nuestra piel, pero muchos quizás se pregunten ¿Para qué es el rodillo de jade?

El rodillo de jade es un rodillo fabricado con la piedra de jade, y que gracias a sus propiedades de enfriamiento y terapéuticas de la piedra de jade facilita la circulación sanguínea en el área del rostro, así como disminuye la hinchazón y las bolsas en los ojos.

rodillo de jade

De igual manera las propiedades naturales de la piedra de jade puede brindar otros beneficios adicionales, muestra de esto es la acción desintoxicante por medio del drenaje linfático de la piel, además incrementa considerablemente la elasticidad y permite disfrutar de un rostro más firme, tonificado y joven.

Por otra parte el uso de un rodillo de Jade puede incrementar los efectos de serum faciales o cremas nocturnas, con el uso de su masaje en conjunto con las propiedades de la piedra de jade aumentara de manera sustancial la absorción natural de los serum por nuestra piel.

Al comprar un rodillo de jade auténtico de alta calidad, se posee la certeza de contar con un producto sin componentes químicos que generen irritaciones, por el contrario es posible lograr reducir las arrugas, refinar los poros de la piel, devolver elasticidad perdida e incluso eliminar toxinas presentes en los poros. 

Como aplicar el Jade Roller Gua Sha Scra

Aun cuando parezca algo sencillo es importante saber cómo utilizar el rodillo de jade.

Lo primero es lavar bien el el rostro sin dejar residuos de maquillaje, a esto puede ayudarnos un buen cepillo facial.

Seguidamente se debe de aplicar los serum con ácido hialurónico y cremas de noche.

Después masajeamos el rostro de manera uniforme por un periodo de entre 10 a 15 minutos sin olvidar el cuello.

Es importante realizar movimientos que permitan masajear el área, si se trata de un masaje facial el movimiento debe de ser de abajo hacia arriba de esta manera mantendremos la tensión de la piel.

Si deseamos realizar un masaje ocular lo ideal es realizar movimientos en dirección a las agujas del reloj con pequeños movimientos desde dentro hacia afuera, durante el mismo periodo de tiempo de un masaje facial

Tras los primeros días veremos una reducción de las líneas de expresión y de las arrugas por igual.

Utilizando este procedimiento de manera regular nos garantizamos una mejoría considerable en la salud y belleza del rostro.

Quizás surja la pregunta ¿Cómo se limpia el rodillo de jade?, pues bien la manera correcta de limpiarlo es con agua caliente y alcohol, además es conveniente mantenerlo alejado de agentes contaminantes como el polvo, residuos de maquillaje entre otros. 

rodillo jade

Características del Jade Roller

El rodillo de jade o jade roller cuenta con unas características únicas que lo hacen ideal para tratamientos de la piel y en especial del rostro.

  • Es un producto totalmente natural por lo que no contiene elementos químicos que puedan causar escozor o irritación.
  • Al comprar un rodillo de jade para la cara, es posible disfrutar de varios beneficios tanto para vernos mejor, más guapas como para mantener la salud del rostro.
  • Los rodillos de piedra de jade cuentan con una textura idónea para limpiar los poros de la piel.
  • Es de fácil limpieza ya que solo requiere lavarse con agua caliente y alcohol.
  • Puede ser adquirido el rodillo de piedra de jade por Amazon de manera cómoda y segura, sabiendo que obtenemos un producto de altísima calidad y auténtico.
  • Elimina bolsas en los ojos y reduce lineas de expresión así como patas de gallo.
  • Refresca nuestro rostro, y hace que los serum y cremas sean absorbidos mejor por nuestra piel.

Comprar rodillo de jade auténtico

Contar con un producto de calidad sobre todo para realizar un tratamiento fácil, es indispensable, este es el caso del Jade Roll Eco Masters con este rodillo de piedra de jade es posible disfrutar de no solo de un rodillo de jade 100 % natural minado si no también de un kit con serum facial de vitamina C que permitirá rejuvenecer de manera segura la piel del rostro.

Otro beneficio inherente del uso del rodillo de jade Eco Masters, es la posibilidad de poder utilizar los rodillos como herramienta para el anti envejecimiento junto con su serum facial que viene incluido en el precio.

Al usar de manera frecuente el rodillo de jade Eco Masters como parte de la rutina diaria de limpieza facial es posible reducir las hinchazones, líneas de expresión, además que mejorar la circulación, además minimiza los efectos adversos producidos por elementos externos como rayos UV o la contaminación ambiental.

rodillo jade comprar

Rodillo de jade Plantifique

El set de rodillo de jade Plantifique cuenta con un completo kit con piedra de jade el cual proporcionara beneficios a nivel estético y de salud cutánea.

Además no solo es una herramienta necesaria para el restablecimiento de la piel sino de igual manera es posible disfrutar de un masaje relajante totalmente merecido.

Este set además cuenta con dos tipos de piedras en cada extremo, la de mayor tamaño está diseñada para ser aplicada en el rostro y del cuello cubriendo cualquier área del mismo.

Por otra parte la piedra de jade de menor tamaño es utilizada para las áreas alrededor del ojo.

La otra herramienta del Jade Roll Massage Tool Set es el Raspador Gua Sha, con el que podemos realizar una limpieza profunda y más duradera, lo que se traducirá en una piel sana con un mejor aspecto.

Este raspador elimina células y piel muerta creando un estupendo efecto regenerador de nuestra piel.

comprar rodillo de jade autentico

Ventajas del Jade Roller

El Jade Face Roller Anti-Aging tiene múltiples beneficios para el rostro, una de las razones es la capacidad regenerativa que posee la piedra de jade, además previene y evita el envejecimiento natural de la piel, y reduce la hinchazón de la zona del contorno de ojos y líneas de expresión.

Por otra parte su uso directo en la piel de manera continua puede evitar las arrugas de expresión, desintoxica la piel de elementos externos como la contaminación o los efectos de la exposición a los rayos UV.

Además puede ser usado y aplicado de manera simultánea con tratamientos de serum o de cremas limpiadoras.

Rodillo de cuarzo rosa

El rodillo de cuarzo rosa es una herramienta echa íntegramente de cuarzo rosado el cual proporciona un brillo intenso, calma y refresca la piel, además que mejora sustancialmente la penetración de cremas y productos de uso tópico indistintamente del tipo de piel y del tono del mismo.

Sus efectos son muy similares al rodillo de jade.

Además ayuda a recuperar de manera natural y rápida el brillo de la piel, por otra parte puede proporcionar momentos de relajación necesarios para la piel. 

Este producto cuenta con altas recomendaciones tanto del público general como por especialistas de la salud, belleza y moda, que dan su aprobación y recomiendan ampliamente su uso en pro de un rostro más sano y más bonito. 

rodillo de cuarzo rosa

Rodillo de jade o de cuarzo rosa

Para muchos existen una pregunta importante al momento de adquirir  el de elegir el rodillo de cuarzo o jade ¿Cuál es el mejor?

El rodillo de jade es usado con mayor frecuencia para el día, esto permitirá eliminar el estrés de la piel y limpiar todas las impurezas así como los daños producidos por agentes externos.

Aun así ambos rollers ayudan a rejuvenecer la piel, abrir los poros, y descinchar la zona de los ojos y ojeras, también pueden mejorar la absorción de cremas y productos faciales, además que de igual manera eliminan las líneas de expresión, arrugas, aclarar manchas y producir una sensación de relajación en la piel.

Tanto el rodillo de cuarzo rosa como el Jade Roller son excelentes opciones para proporcionar un tratamiento natural y eficaz en contra el envejecimiento natural de la piel.

Brindando a neustro cutis una apariencia suave, delicada, tersa y joven para todas las edades y todo tipo de piel.

SI tienes cualquier duda ¡recuerda que en esta web estamos para ayudarte y que puedes dejarnos un comentario! 🙂

¿Funciona el rodillo de jade?

Sí, el rodillo de jade funciona, pero es importante (como te contamos en el artículo) que sea piedra de jade auténtica, ya que de otra forma no tendrá el mismo efecto.

¿Ccuantas veces usar el rodillo de piedra de jade?

En este artículo te hemos dado las claves de como usarlo, es muy fácil de usar y basta con aplicarlo una 1 o 2 por semana.

¿Mejor rodillo de jade o de cuarzo rosa?

Ambos rodillos tienen propiedades muy similares y consiguen mejorar el aspecto de nuestra piel, volverla más tersa y eliminar arrugas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
rodillo de jade
Product Name
rodillo de jade

Deja un comentario