Tratamiento con Ácido Hialurónico

acido hialuronico tratamiento

Seguramente, has escuchado sobre algun que otro tratamiento con ácido hialurónico. Y es que este maravilloso compuesto se ha convertido en una de las mejores opciones, cuando queremos obtener una piel de apariencia más joven y un cabello verdaderamente radiante.

Además, es una forma poco invasiva para mejorar nuestra belleza, y todo esto sin efectos secundarios o contraindicaciones.

Es  por esta y otras razones, que definiremos un poco mejor los diversos tratamientos con ácido hialurónico, pues sin lugar a dudas es algo que debes conocer.

Esto se debe a que estamos ante una estrella, dentro de los ingredientes cosméticos por excelencia. Y es que el ácido hialurónico sin duda, es una de las sustancias más usadas en el mundo, para la corrección y la sanación de los tejidos blandos de nuestra piel.

Algo que pocas de nosotras sabemos es que él ácido hialurónico es generado naturalmente dentro de nuestro organismo, a pesar de esto una vez pasamos los 30 años de edad, la producción de este compuesto baja de forma alarmante

Es por esto, que los tratamientos de ácido hialurónico son tan importantes, pues regresan a nuestro organismo ese maravilloso compuesto rejuvenecedor e hidratante, que nos hace lucir radiantes y llenas de juventud.

Tratamiento de Ácido Hialurónico para el pelo

Una de las funciones más importantes del ácido hialurónico dentro de nuestro cuerpo, es su alto nivel de retención de agua, cosa que ayuda a que nuestra piel y cabello se mantengan siempre húmedos e hidratados.

Esto hace que los tratamientos de ácido hialurónico para el cabello sean increíblemente efectivos. Ya que limpian y restauran el cuero cabelludo, sin alterar en ningún momento el pH natural de nuestro pelo. 

También sirve como un efectivo escudo protector contra los perjudiciales rayos ultravioleta a los cuales nos sometemos diariamente. Por lo que, nuestro cabello siempre estará protegido y listo para sobrepasar la rutina del día a día.

Existen tratamientos especializados con Ácido Hialurónico, aplicados por especialistas en el área, y que generalmente son aplicados en centros especializados, como por ejemplo:

El tratamiento Repumpling, el tratamiento de Hidratación capilar con ácido hialurónico y muchos otros más.

A pesar de esto, este tipo de tratamiento también puede ser aplicado desde la comodidad de nuestro hogar.

tratameinto con acido hialuronico

Tratamiento Ácido Hialurónico pelo en casa

Si no tienes el tiempo o el dinero necesario para acudir a un servicio profesional, no debes preocuparte. Puedes aplicar tu misma un tratamiento de ácido hialurónico para el cabello en casa.

La solución más efectiva y menos arriesgada para nosotras es comprar productos para el cabello fabricados con Ácido Hialurónico.

Ya que existen, champús, sérum, mascarillas capilares, acondicionadores y todo tipo de productos a base de este ácido hialurónico.

Todos ellos pueden adquirirse en tiendas físicas y tiendas virtuales, y su aplicación no requiere de complicados procedimientos. Es más, cada producto suele incluir los pasos para su aplicación en la parte trasera de los envases.

Tratamiento alisado Ácido Hialurónico

Este método innovador está quitándole terreno a la keratina y a otros compuestos químicos, debido a que el ácido hialurónico no es irritante y puede utilizarse con frecuencia en el cuero cabelludo sin ningún problema.

Este es un producto que sin dudas funciona en todo tipo de cabello, sin importar lo maltratado que este.

Su poder el tal que pueden alisarse cabellos teñidos, tratados con otros procedimientos, y claro, también es ideal para cabellos vírgenes, ya que no los deteriorará de ninguna manera.

El tratamiento de alisado con ácido hialurónico tiene un precio que varía entre los 200 y 300 euros. Ahora bien, puede ser aplicado en casa, las veces que lo hemos intentado no hemos tenido ningun problemas, todo lo contrario, y podemos aconsejarte lo siguiente:

  • Lava muy bien tu cabello con abundante champú.
  • Seca el exceso de agua con una toalla limpia y aplica el ácido hialurónico en cada uno de los mechones de tu cabello.
  • Dejalo actuar para que penetre a fondo en nuestro cabello. El envase suele decir el tiempo necesario que debe dejarse el producto antes de ser secado.
  • Seca el producto con un secador de pelo y posteriormente plancha tu cabello como de costumbre.
tratamiento acido hialuronico pelo

Tratamiento antiencrespamiento Ácido Hialurónicocido 

El poderoso poder del ácido hialurónico penetra y actúa sobre la fibra capilar. Lo cual no solo aumenta el crecimiento de nuestro cabello, sino que también lo fortalece y vuelve mucho más manejable y libre de encrespamiento, por lo que se utiliza ampliamente para tratamientos antiencrespamiento de todo tipo de cabello, y sobre todo aquellos cabellos quebradizos o muy dañados.

Cuando los agentes regenerativos del ácido entran en contacto con la fibra capilar. Cada uno de los folículos pilosos se hidrata y humecta, lo que da al cabello la suavidad necesaria para no encresparse.

Ácido Hialurónico tratamiento facial

Cómo mencionábamos anteriormente, este increíble compuesto es también un maravilloso aliado en la belleza y cuidado de nuestra piel. Por lo que no falta Ácido Hialurónico en casi ningún producto de estética facial del mercado actual.

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico son variados y pueden ir desde microinyecciones en la dermis del rostro, a simples aplicaciones de cremas con ácido hialurónico o exfoliantes.

Nosotras solemos utilizar serum facial cada día, y nuestro rostro luce radiante y firme. Esto sin mencionar que hemos perdido considerablemente las marcas  de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas que teníamos en el rostro.

tratamiento acido hialuronico pelo en casa

Tratamiento ácido hialurónico Amazon

Amazon es uno de los mejores portales web si queremos adquirir tratamientos de ácido hialurónico.

No solo es un sitio fiable, sino que además ahorrarás tiempo y dinero, en conseguir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Veamos algunos de los tratamientos de ácido hialurónico más populares y más efectivos:

1. Mascarilla capilar de ácido Hialurónico by G BERA

Un producto que todas debemos tener si queremos lucir un cabello radiante y lleno de vida.

La fantástica mascarilla capilar de by G BERA es ideal para cualquier tipo de cabello, y es la mejor alternativa si sufres de un cabello reseco y quebradizo.

Sus poderosos compuestos naturales penetran a profundidad el cuero cabelludo, dando la nutrición e hidratación necesaria para reparar todas las áreas dañadas de nuestro cabello. Y no te preocupes, no lucirá, ni se sentirá grasiento en ningún momento.

mascarilla capilar acido hialuronico g bera
  • El ácido hialurónico es uno de los compuestos principales de la mascarilla. Ya que mejora y restaura la raíz de nuestro cabello, dando como resultado un brillo y una suavidad increíbles.
  • Este maravilloso ácido, también nutre e hidrata cada folículo capilar, aportando fuerza y flexibilidad a nuestro cabello.
  • Su fórmula incluye también aceite de oliva que no solo es un poderoso antioxidante que combate el envejecimiento, si no que aporta un brillo natural y una suavidad notable en todo nuestro cabello.
  • Mezcla también, hidroquetatina natural concentrada, que hace que nuestro cabello sea mucho más manejable y elástico. 
  • A esto le suman una valiosa combinación de acondicionadores activos, que terminan de darle a nuestro cabello, la fuerza y el control que necesitamos.
  • Cada envase contiene 1 kilogramo de mascarilla capilar, lo que hace que el precio del producto sea verdaderamente económico en comparación a su calidad y cantidad.

2. Pack de productos de ácido Hialurónico de abril et nature

Presentamos un maravilloso pack de 3 productos, creados especialmente con ácido hialurónico y células madres de alta pureza. Algo que nos encanta, es que a diferencia del producto anterior, este incluye un champú y un serum capilar. Sin embargo, su cantidad es mucho menor.

Es un magnífico tratamiento reparador, que rehabilita de forma profunda nuestro cuero cabelludo y le devuelve el color, el brillo y la juventud que tanto nos gusta lucir.

Este maravilloso pack contiene una mascarilla capilar de 200 miligramos, un champú de 250 miligramos y un leave-on de alta concentración de 50 miligramos. Cabe destacar, que juntos son una combinación asombrosa para eliminar de raíz cualquier daño al que nuestro cabello se expuso con el paso del tiempo.

tratamiento acido hialuronico para el pelo
  • Cada uno de estos asombrosos productos contienen en su fórmula ácido hialurónico, proteinas variadas, extractos de caviar, células madres, aceite de argán y manteca de karité. 
  • Devuelve al cabello su naturalidad reparando daños hechos por decoloraciones, tintes o planchados.
  • Sirve para todo tipo de cabello, no importa si es rizado, liso o grueso. Ya que sus múltiples compuestos, hidratan y fortalecen los folículos capilares, devolviendo el color, la fuerza y la naturalidad a la que estamos acostumbradas. 

Recomendaciones para aplicar el pack de abril et nature

  1. Lo primero será lavar bien nuestro cabello con el champú, dando masajes suaves a todo nuestro cuero cabelludo y dejándolo reposar por un par de minutos.
  2. En caso de que el daño en tu cabello sea grave, es recomendable repetir 2 veces el primer paso.
  3. Posteriormente, aplica la mascarilla por todo el cabello, dejándola también actuar durante algunos minutos, ayudando a una mayor absorción.
  4. Retira el producto con abundante agua. Y por último aplica sobre el cabello húmedo el leave-on, este si debe dejarse sobre el cabello, sin ser retirado o aclarado.

3. Comprimidos de ácido hialurónico de triple potencia de pureclinica

Sin duda uno de los mejores comprimidos de ácido Hialurónico que existe actualmente. Cada frasco contiene 180 comprimidos, y basta con entre 1 y 3 al día dependiendo de los efectos que necesitemos.

Su triple potencia es eficaz para mantener fuertes y elásticas las articulaciones, mientras que a la vez, ayuda a la salud y belleza de nuestra piel y cabello gracias a su alta concentración de ácido Hialurónico.

comprimidos pureclinica
  • Su fórmula mejorada nos proporciona en cada comprimido un Ácido Hialurónico 300% más poderoso, que el de otros ácidos convencionales.
  • Algo que nos gusta de estos comprimidos, es que emplean un Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Lo que lo hace ideal para ser absorbido por nuestro organismo.
  • El Ácido Hialurónico de los comprimidos de Pureclinica es 99.94% puro. Además, es un producto veganos, ya que está hecho con Hialuronato de Sodio, y se obtiene gracias a diferentes bacterias fermentadas.
  • Pureclinica cuenta además con un certificado de calidad. Lo que nos asegura que estamos consumiendo productos de altísima calidad.

4. Sérum Facial de Ácido Hialurónico de Satin Naturel 

Lo que hace diferente a este producto sobre los demás, es que se especializa en la belleza, el cuidado y salud, de uno de los sectores más importantes para nosotras, que es el rostro.

Su efectivo Ácido Hialurónico orgánico puro otorga un estupendo y poderoso efecto hidratante y rejuvenecedor facial de efecto cuádruple. Que devolverá a nuestra piel una apariencia radiante y jovial.

tratamiento facial satin naturel
  • Su potente efecto cuádruple se consigue mezclando ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular. Dándonos una mejor textura en la piel de nuestro rostro y una disminución significativa de arrugas y marcas.
  • Todos los ingredientes del serum facial de ácido hialurónico de SatinNaturel han sido evaluados y aprobados por diferentes empresas. Por lo que podemos estar tranquilas, ya que es un producto de alta calidad y de compuestos de altísima calidad 100% puros.
  • Sus ingredientes son veganos y no apoyan bajo ninguna circunstancia la crueldad animal. 
  • Además, sus beneficios son a largo plazo, ya que el serum penetra las capas más profundas de la piel, mejorando de forma increíble la elasticidad. Esto sin mencionar la estimulación de la producción de células en nuestro cutis. 
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
tratamiento con ácido hialurónico
Product Name
tratamiento con ácido hialurónico

1 comentario en “Tratamiento con Ácido Hialurónico”

Deja un comentario