GLO 910

glo 910

GLO 910 es un masajeador liporeductor anticelulítico que promete eliminar la celulitis de nuestras piernas y glúteos de manera eficaz. Pero, ¿realmente funciona tan bien?

En este artículo vamos a entrar en profundidad en su funcionamiento y analizar desde nuestra opinión tras haberlo probado, si merece la pena o no comprar el GLO 910 masajeador reductor antecelulítico.

GLO910 y GLO910+ para eliminar la celulitis

Antes de entrar a analziar el GLO debes saber que existen 2 modelos de este aparato reductor para la celulitis de piernas y glúteos.

El GLO 910 y el GLO 910+, más adelante analizaremos ambos por separado, ya que son el mismo modelo pero con algunas pequeñas diferencias que tal vez que te resulten interesanes.

Aun así su funcionamiento, diseño y propiedades son muy similares.

glo910

¿Como funciona el GLO910 Masajeador liporeductor anticelulítico?

El GLO 910 es un aparato que masajea nuestras piernas y glúteos y que gracias al efecto de sus cabezales es capaz de reducir y hasta eliminar la odiosa celulitis de manera eficaz.

La celulitis consiste en depósitos de grasa y retención de líquidos que se quedan adheridos entre la capa interior de la piel y el músculo por diferentes razones.

El GLO 910 gracias a su tecnología diseñada por especialistas medicos es capaz de romper esos depositos de grasa gracias a su masaje de una forma indolora totalmente.

Redistribuye la grasa y líquidos retenidos logrando una textura en nuestros glúteos y piernas más uniforme haciendo desaparecer la celulits.

Además nos ofrece un masaje linfático profesional que ayuda a que nuestras piernas y glúteos descansen del día a día , su circulación mejore y evitemos tenerlas hinchadas y cargadas.

Características

Aunque la principal misión del GLO 910 y GLO 910+ es eliminar la celulitis es un aparato profesional que nos brinda otros beneficios.

  • Eliminar la celulitis de piernas y glúteos de manera eficaz.
  • Piel más Tersa, uniforme y suave.
  • Mejora la circulación gracias a su masaje linfático.
  • Glúteos más tersos y bonitos.
  • Masaje calidad profesional para todo el cuerpo.
  • Eficacia probada con estudios avalados por médicos.
  • Efecto reductor para piernas y glúteos.
  • Eficacia 100% garantizada.
  • Probablemente el único producto capaz de eliminar la celulitis de forma eficaz del mercado.
glo 910 opiniones

¿Funciona el GLO 910 en todo tipo de celulitis?

Tal vez la primera pregunta seria, ¿el GLO910 funciona? A esa pregunta podemos contestar con un rotundo sí, el GLO 910 sí funciona de verdad.

Ahora bien, hay muchos tipos de celulitis, mas marcadas y asentadas en nuestro cuerpo desde hace años y más leves.

En este caso tenemos que ser claras, no puedes esperar milagros, pero ni del GLO910 ni del GLO 910+ ni de ningún otro producto que te prometa eliminar la celulitis al 100% sea cual sea tu cuerpo.

Eso no quiere decir que no funcione, solo que debemos ser realistas de el punto en el que partimos y a donde nos llevará el GLO.

Como te decíamos es tal vez el único producto del mercado eficaz para acabar con la celulitis. Pero debemos ayudarle a ello.

¿Cómo ayudamos al GLO 910 a eliminar la celulitis?

Haciendo ejercicio 2 o 3 veces por semana, llevando una dieta sana, eliminando el exceso de sal en nuestras comidas y aplicando el GLO 910 varias veces por semana.

Estamos seguras de que si llevamos unos hábitos de visa saludable y además hemos comprado el glo 910 la celulitis de tus piernas y glúteos mejorará al 100%. Y si no mejora con el GLO (que si lo hará) no lo hará con ningún otro producto del mercado.

GLO 910

El GLO 910 es el masajeador liporeductor anticelulítico modelo original básico, pero que sea básico no significa que sea peor, simplemente no tiene algunos de los extras que ofrece el GLO 910+.

GLO910 es potente y eficaz, nos ofrece un masaje profundo con el que eliminaremos la celulitis de manera rápida y eficaz.

Gracias a su masaje la grasa localizada y acumulación de líquidos ira desapareciendo de una manera suave aplicación tras aplicación. Al aplicarlo desde nuestra casa y ser una tecnología no invasiva no hay restricciones de uso. Podemos usarlo tantas veces como deseemos en sesiones de 15 minutos.

Desde la primera sesión veremos los resultados, aunque el tratamiento habitual con resultados médicamente probados se consigue a las 4 semanas de uso.

glo 910 masajeador anticelulitico
  • Eliminación de la grasa localizada en piernas y glúteos.
  • Masaje linfático para una buena circulación.
  • Eficacia medicamente probada.
  • Cabezales de última tecnología.
  • Cabezales intercambiables si adquirimos otros cabezales.
  • No es invasivo ni doloroso.
  • Sin contraindicaciones, ni efectos adversos.
  • Podemos utilizarlo en nuestro domicilio de forma fácil y sencilla.
  • Tecnología Silent-Light Motion para un masaje sin dolor pero intenso.
  • Intensidad regulable.
  • Apagado de forma automática tras 30min de uso (tiempo de sesión habitual es de 15 minutos).
  • Además de eliminar celulitis de piernas y glúteos se puede usar por todo el cuerpo.
  • Reafirma otras zonas como abdomen, espalda, brazos…
  • Relaja músculos cargados en deportistas y dolores musculares.
  • Perfecto para masajes en la espalda y trabajar contracturas.
  • Incluye neceser, manual de instrucciones, protocolos de aplicación médicos y garantía.
  • Garantía de satiscacción 100%
Vista previa Producto Valoración Precio
glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico No hay valoraciones 199,00 EUR

GLO 910+

El GLO 910+ es como el anteriormente citado 910 pero con unos extras muy interesantes.

El principal añadido que tiene el GLO 910+ es que incluye 3 cabezales extra para un trabajo completo y poder sacarle todo el partido al cuerpo del GLO, estos cabezales son: Cellu-Active, Cellu-Detox y Body-brush.

Estos cabezales sirven para diferentes tratamientos con el GLO 910+ lo que aumenta las posibilidad de tratamientos estéticos y de salud desde la comodidad de nuestra casa.

cabezales

Cellu Active

Es el cabezal que incluyen ambos modelos, especialmente diseñado para eliminar grasa localizada y celulitis de manera eficaz.

Nos ofrece un completo masaje profesional en el equivalente a más de 30.000 dedos sobre nuestra piel, activando la circulación y reafirmando los tejidos.

Cellu Detox

Aplicado especialmente diseñado para realizar un masaje linfático que elimina toxinas, retención de líquidos, deshincha las piernas, y ayuda a recuperar el tono y firmeza de brazos y muslos.

Body Brush

Este cabezal para el GLO 910+ es de nuestros favoritos, un exfoliador de cepillo seco que deja la piel suave y uniforme, perfecto para utilizar tras nuestra sesión con un cabezal anticelulítico.

Tras el uso del Body brush favorecemos que las cremas y serum penetren mejor en nuestra piel, a que evita que nuestra piel se descame y quede seca. Activa la micro-circulación y mejora todo el tejido conectivo. Se recomienda usar 1 vez a la semana.

Soft Massage

Este cabezal de espuma clínica suave esta diseñado para que apliquemos con nuestro GLO 910+ un masaje utilizando la velocidad mínima de nuestro aparato.

Perfecto para cuello, escote y zonas con dolor crónico. No sirve para el rostro ni el surco nasogeniano.

glo 910+

Slim tech. Fototerapia infrarrojos y LED

Otro de los puntos fuertes del GLO 910+ es su tecnología slim tech con infrarrojos y LEDs, esta tecnología de uso domestico pero profesional combina el masaje de sus cabezales con foto-terapia para aportar una elasticidad y recuperación de la piel extra.

Tratamiento efectivo y natural que normalmente se aplica en los salones de belleza más avanzados pero que con el GLO 910+ podemos aplicar en nuetra propia casa.

Estos infrarrojos penetra en la piel para ayudar al masaje a descongestionar los reductos de grasa y líquidos retenidos deshaciéndoos de una forma más eficaz.

Vista previa Producto Valoración Precio
Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico No hay valoraciones 299,00 EUR

GLO 910 opiniones y diferencias 910+

Como has visto las diferencias son los cabezales extra y la fototerapia.

Dependiendo del grado de celulitis que tengas merecerá la pena comprar el GLO 910+, un aparato con una acción más intensa y compelta.

Si quieres un masajeador liporeductor anticelulítico con todos los extras para un efecto máximo, el GLO 910+ es el tuyo, si por el contrario la celulitis que tienes es leve y no necesitas un efecto tan intenso puedes comprar el 910.

Ambos productos funcionan y ofrecen unos resultados increíbles.

Nosotras hemos tenido la suerte de probar ambos productos, y sinceramente ambos nos encantan, pero dependiendo de si necesitas más o menos resultados deberás comprar uno u otro.

Además no es solo nuestra opinión, GLO 910 tiene miles de opiniones positivas de usuarias que lo han probado y están muy satisfechas.

Y es que está científicamente probado su eficacia por numerosos estudios médicos.

diferencias masajeado anticelulitico

Comprar GLO 910 ofertas

Si quieres comprar GLO 910 tanto su versión normal como la + te hemos dejado enlaces para que puedas comprarlo al mejor precio y con todas las garantías.

Pero aquí te volvemos a facilitar para que puedas disfrutar de las mejores ofertas para tu GLO.

La decisión ahora es tuya, pero si es verdad que si buscas un producto para eliminar la celulitis nosotras no conocemos otro mejor.

Vista previa Producto Valoración Precio
glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico No hay valoraciones 199,00 EUR
Vista previa Producto Valoración Precio
Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico No hay valoraciones 299,00 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
GLO 910
Product Name
GLO 910

Deja un comentario