Surco nasogeniano

surco nasogeniano

El surco nasogeniano, también conocido como “lineas de marioneta” se forma con el tiempo y van desde las alas de la nariz, hasta las comisuras de los labios.

Su forma es oblicua y es una de las arrugas más comunes en el área del rostro, dándole una apariencia triste o decaída.

Por esta razón, millones de mujeres han buscado una alternativa para combatirlas. Pero no siempre han obtenido los resultados esperados, y es por esto que te presentamos las soluciones definitiva para eliminar el surco nasogeniano. 

Surco nasogeniano relleno

Este tipo de marca o arruga, suele aparecer en personas mayores. Sin embargo, muchas jóvenes que tienden a sonreír o a gesticular a menudo, pueden presentar también surcos nasogenianos bastante marcados. 

Ahora bien, es algo que no debe preocuparnos. Ya que existen variados tratamientos para rellenar el surco nasogeniano. Estos tratamientos en su mayoría, son fabricados con componentes biocompatibles y reabsorbibles.

Esto se traduce, a que emplean sustancias que se encuentran de forma natural dentro de nuestro cuerpo, y de las cuales carecemos.

Dichas sustancias, son las encargadas de dar volumen, brillo, hidratación y firmeza a nuestra piel.

Y solemos perderlas con el paso del tiempo. Así que, cuando las recuperamos, devolvemos a nuestra piel una apariencia rejuvenecida y hermosa. 

arrugas de marioneta

¿Cómo rellenar los surcos nasogenianos?

Para el relleno del surco nasogeniano, podemos optar por varias opciones, tratarlo con productos en nuestra casa (mas adelante os contaremos cuales son los mejores para ello) o acudir a un especialista.

Si optamos por un especialista, ya que hemos probado los tratamientos en nuestro domicilio sin resultados, y por tanto sabemos que necesitamos ayuda profesional, debe hacerse en un sitio especializado y en manos de un profesional cualificado.

El relleno de las temidas arrugas nasogenianas, es un proceso casi indoloro y que generalmente se aplica a través de pequeñas inyecciones en el área afectada. 

Es común presentar una ligera inflamación en el área de las marcas nasogenianas después de las inyecciones. Sin embargo, no debes preocuparte por ello, pues desaparecerá al cabo de pocos días. Y los resultados, son verdaderamente satisfactorios.

Ahora bien, no solo existen tratamientos basados en inyecciones. Sino que también pueden corregirse estas marcas de expresión, como te decíamos por medio de cremas, ampollas y sérums faciales.

La efectividad de estos productos cada día es mayor y sin duda podrán acabar con el 90% de los surcos nasogenianos sea cual sea tu tipo de piel y estado del surco.

Sin embargo, no todos los tratamientos para el surco nasogeniano son efectivos, por ello más adelante te mostraremos los que a nosotras mejor nos han funcionado y con los que podrás eliminar el surco nasogeniano de una vez por todas.

Surco nasogeniano y ácido hialuronico 

Existen diferentes métodos para eliminar y rellenar los surcos nasogenianos con ácido hailurónico. Es de hecho el componente por excelencia para tratar estas marcas y líneas de expresión.

El problema para muchas, y me incluyo. Es que el procedimiento, tiende a realizarse con inyecciones o agujas. Y, aunque se emplea anestesia tópica para minimizar considerablemente el dolor, este proceso puede ahuyentar a las más aprensivas.  

Cabe destacar, que este proceso no es permanente. Todo debido a que el ácido hialurónico es absorbido por nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Por lo que este tipo de tratamiento, debe realizarse al menos una vez cada año, para conservar los resultados. 

Por suerte, no solo existen tratamientos basados en inyecciones como comentábamos anteriormente.

Ya que podemos integrar el ácido hialurónico para eliminar el surco nasogeniano utilizando cremas, y serums en nuestra rutina de belleza, a través de varios productos especializados. Y lo mejor de todo, podremos hacerlo desde la comodidad de nuestra propia casa. 

como eliminar surco nasogeniano

Surco nasogeniano ácido hialuronico precio

Existe un amplio rango de precios para rellenar el surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por lo que irá desde pocos euros con las cremas más modestas hasta más de 400€ en intervenciones profesionales.

Debemos destacar, que muchas compañías nos venden “Productos Milagrosos” a un precio verdaderamente bajo.

Y aquí debemos tener mucho cuidado, ya que estos tratamientos no suelen ser económicos, y los resultados finales van a depender en gran medida del estado inicial que tenga nuestra piel, y claro, del producto que apliquemos.

Los tratamientos para el surco nasogeniano basados en cremas y sérums suelen ser mucho más económicos, que los tratamientos invasivos. Y podremos encontrar productos que van desde los 15 euros.

Surco nasogeniano cremas

Para nosotras nuestra opción favorita, no solo podemos mejorar la apariencia de nuestro rostro por medio de inyecciones. Si no que podemos borrar el surco nasogeniano de forma muy efectiva por medio de cremas.

Recordemos que a medida que envejecemos nuestras marcas de expresión se hacen más profundas, y claro, mucho más visibles.

Por ello, ser prevenidas es clave, y si iniciamos el cuidado de nuestra piel cuando aún somos jóvenes, envejeceremos con un rostro mucho más firme, con una piel bonita y sin esas molestas marcas de expresión.

Por ello, si deseas mejorar, eliminar o prevenir las “Líneas de marioneta o marcas nasagonenianas”. La mejor opción será optar por una crema antiedad o una crema antiarrugas de las que te vamos a recomendar, ya que son ideales para reducir y atenuar estos surcos.

Entre los componentes más populares de estas cremas para el surco nasogeniano tenemos el retinol.

Pero, a pesar de esto, el protagonista estrella de este tipo de productos gracias a su eficacia y rápida absorción es nuestro querido ácido hialurónico.  

Algunos consejos adicionales para el uso de cremas para el surco nasogeniano

  • Aplica la crema 2 veces por día. Una vez en la mañana y la segunda por la noche, justo después de limpiar nuestro rostro con tu cepillo limpiador facial y desmaquillarte. 
  • Recomendamos, crear una rutina constante, si es que deseas unos resultados notables.
  • No importa si ya hemos borrado nuestros surcos nasogenianos o marcas de expresión. Siempre es necesario, añadir a la piel del rostro este tipo de tratamientos, pues regeneran de forma constante, esos compuestos que solemos perder a medida que envejecemos. 

Los 6 mejores productos para eliminar el Surco Nasogeniano

A la hora de comprar productos para quitar el surco nasogeniano solemos toparnos con una gran cantidad de marcas y opciones.

Pero ¿Cuáles son las mejores? Aquí te presentamos los 6 mejores productos para eliminar el surco nasogeniano del 2020.

1. Ampollas faciales de efecto 3D de skinXmed

Para nosotras uno de los mejores producto para eliminar el surco nasogeniano de manera eficaz.

Indicado para obtener resultados máximos de manera rápida y eficaz en un momento concreto, podemos usarlo también habitualmente.

Además si has sentido la piel de tu rostro un poco apagada, con falta de brillo y con arrugas cada vez más marcadas y profundas, sin dudas necesitas adquirir las capsulas SkinXmed para lograr resultados inmediatos y en pocos minutos.

Este es uno de los mejores tratamientos de ampollas que existe actualmente y te asegura una piel radiante en un instante.

Lo que lo hace ideal para cualquier ocasión, no importa si es una boda, una cena, una entrevista, o sencillamente para sentirnos hermosas, jóvenes y radiantes.

surco nasogeniano eliminar
  • Asegura un efecto de lifting 3D en tan solo 2 minutos.
  • Sus poderosas capsulas, garantizan un efecto minimizador de arrugas y surco nasogeniano.
  • Efectivo tensor de arrugas, sin importar su profundidad.
  • Aportan frescura, luminosidad y firmeza a la piel de nuestro rostro, cuello y zona del escote.
  • Efectivo también contra las molestas bolsas en los ojos.
  • Un producto con ingredientes naturales de rápida absorción como la goma de acacia, el pullulan y extractos de hojas marinas y algas rojas.
  • 100% libre de gluten y lactosa.
  • Totalmente vegano y no testeado en animales.
  • Es  un producto OilFree que puede utilizarse en conjunto con cremas faciales y maquillaje. 
Vista previa Producto Valoración Precio
SkinXmed ampollas faciales efecto 3D Lifting inmediato | Rellenador intensivo... SkinXmed ampollas faciales efecto 3D Lifting inmediato | Rellenador intensivo... No hay valoraciones 69,90 EUR

2. Rellenador de surco nasogeniano en 2 pasos de Sederma 

Otro fantástico producto para eliminar el surco nasogeniano definitivamente y no solo de manera puntual.

Estamos ante el mejor rellenador de arrugas de 2 pasos ideal para todo tipo de pieles y edades y enfocado a un surco nasogeniano marcado.

Sin duda, un producto que todas debemos tener en nuestro kit de cuidado facial. Ya que su tecnología nanotech es ideal para hacer desaparecer y tratar lineas de expresión de la cara, contorno de ojos y sobretodo surco nasogeniano. 

Basta con aplicar ambos geles 2 veces al días después de desmaquillar y lavar nuestro rostro. Además, puedes aplicarlo sobre el cuello y el escote, para conseguir unos resultados increíbles en toda el área superior de nuestro cuerpo.

surco nasogeniano relleno
  • Relleno tópico nanotech de última generación.
  • Su fórmula contiene nanoesferas a base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
  • La más efectiva acción de larga duración para eliminar el surco nasogeniano. 
  • Producto AllSkin Ideal para cualquier tipo de piel.
  • Mejora, restaura y ayuda a la barrera hidrolipídica de nuestra piel.
  • Aumenta de forma natural el colágeno y la cohesión celular del rostro.
  • Hidrata en profundidad cada capa de la piel. 
  • Cuenta con componentes naturales amigables y beneficiosos para nuestra piel como: Té negro, sésamo, centella asiática y elastina marina, por mencionar algunos de ellos.
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma Fillderma Nano Rellenador de Arrugas en Dos Pasos - 60 ml Sesderma Fillderma Nano Rellenador de Arrugas en Dos Pasos - 60 ml No hay valoraciones 51,90 EUR

3. Ácido Hialurónico para el surco nasogeniano De LDREAMAM

Estamos ante uno de los mejores serum de ácido hialurónico para el surco nasogeniano que hemos tenido el gusto de probar.

La razón, es su poderosa mezcla de ingredientes activos contra el envejecimiento, que hidratan, renuevan y regeneran la piel de nuestro rostro. Recupera esa apariencia juvenil y hermosa de una manera económica y eficaz.

Sus elementos bioactivos, como la vitamina E, la vitamina C y el ácido hialurónico, son todo lo que necesitas para aumentar la producción de colágeno y sanar a profundidad la piel dañada. Y con solo aplicar el suero de LDREAMAM una vez al día, empezarás a notar resultados asombrosos. 

surco nasogeniano acido hialuronico
  • Ácido hialurónico de alta pureza grado A.
  • Libre de olores fuertes.
  • Penetra a profundidad todas las capas de la piel, estimulándola y dándole una apariencia fresca.
  • Producto de rápida absorción, que no deja excedentes.
  • Tiene el doble de tamaño que otros productos similares (2 onzas) 
  • Un suero de acción rápida que en pocas aplicaciones, nos muestra resultados notorios.
  • Estimula la producción del colágeno de forma 100% natural.
  • Es ideal además, para disminuir las cicatrices y combatir el acné.
  • Delicada fragancia cítrica, compuesta de elementos naturales. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Suero de Ácido Hialurónico, la Mejor Antiedad y Antiarrugas Suero... Suero de Ácido Hialurónico, la Mejor Antiedad y Antiarrugas Suero... No hay valoraciones 14,99 EUR

4. Sérum Facial  surco nasogeniano y antiarrugas

Un producto altamente recomendado para todas las que queremos lucir jóvenes y relucientes, que en solo 4 semanas nos dará una reducción visible del surco nasogeniano y las arrugas.

¿Cómo lo logra? Todo gracias a su efectiva mezcla de componentes de origen natural, entre los que resaltan variadas vitaminas del complejo C, el ácido hialurónico y la coenzima Q10, que funciona como un poderoso antioxidante celular.

Además es flexible, y puede ser combinado con cremas antiarrugas, o con tratamientos faciales de día o noche.

Solo necesitaremos aplicar el producto sobre nuestra piel limpia y esparcirlo con ligeros masajes en nuestro rostro, hasta que la piel lo absorba.

  • Sérum de Ácido Hialurónico 100% certificado.
  • Su efecto antiedad y antiarrugas, ha sido probado en laboratorios, y nos asegura resultados prometedores en la piel del rostro.
  • Ideal para todo tipo de piel, no importa si es seca, grasa, normal o mixta.
  • Es un producto vegano no probado en animales y absolutamente libre de cualquier organismo genéticamente modificado (OGMs).
  • 100% libre parabenos, siliconas y hormonas.
  • Es embotellado en vidrio ámbar, lo que prolonga la duración del Sérum, y lo mantiene protegido de la irradiación de luz.
  • Funciona además, como un eficiente antimanchas, y es perfecto para hacer desaparecer las ojeras.
  • Producto 100% sostenible, fabricado en Austria y puesto a prueba bajo los estándares más altos de calidad.
Vista previa Producto Valoración Precio
Serum de ácido hialurónico - BIO Serum facial con vitamina C y Q10 - Efecto... Serum de ácido hialurónico - BIO Serum facial con vitamina C y Q10 - Efecto... No hay valoraciones 16,90 EUR

5. Ampollas Instant Flash de Isdin

Si, las ampollas de ácido hialurónico también son un estupendo método para quitar el surco nasogeniano de una vez por todas.

De hecho estas de Isdin son uno de los productos más destacados que podemos encontrar para ello. Y, en nuestra opinión personal, adquirir este producto vale cada céntimo.

Pero ¿Qué hace a las ampollas de Isdin un producto tan especial? Bueno, todo se debe a sus componentes rejuvenecedores y a su efecto lifting de acción inmediata, que atenúa todas las áreas dañadas de nuestro rostro, y las líneas de expresión de forma casi instantánea. 

Además, gracias a su efecto prolongado podremos lucir fabulosas durante mucho más tiempo, a diferencia de algunos productos similares, en los que el efecto puede desaparecer en pocas horas  después de la aplicación.

quitar surco nasogeniano
  • Elaborado con péptido Q10 puro y de alta calidad.
  • Su estudiada combinación de elementos, nos dan un efecto lifting de forma inmediata.
  • Energiza a totalidad la piel de nuestro rostro, eliminando todo tipo de imperfecciones. 
  • Humecta la piel y nos da esa apariencia rejuvenecida que tanto deseamos en pocos minutos.
  • Atenúa todas las líneas de expresión, incluyendo el molesto y poco atractivo surco nasogeniano. 
  • Útil para cualquier ocasión o evento, sin importar si es de día o de noche.
  • Puede utilizarse maquillaje después de lavar y aplicar la ampolla sobre el rostro, sin ningún problema.
Vista previa Producto Valoración Precio
ISDIN Isdinceutics Instant Flash (5 Ampollas Con Efecto De Lifting) ISDIN Isdinceutics Instant Flash (5 Ampollas Con Efecto De Lifting) No hay valoraciones 13,95 EUR

6. Crema para el surco nasogeniano de Sesderma

Esta es sin duda unas de las mejores cremas antiarrugas para todas nosotras que deseamos eliminar ese indeseado surco nasogeniano.

Ya que funciona como un complemento perfecto a los demás tratamientos. Lo que ayudará a conseguir unos resultados más rápidos y a mantener nuestra piel siempre humectada y lista, para que podamos lucirla con toda confianza.

Solo debemos aplicarla cada noche, justo después de lavar nuestro rostro y de desmaquillarlo.

Al cabo de un mes aproximadamente notarás un cambio impresionante en la apariencia y textura de tu rostro. Yo la he probado, y es mi crema facial favorita desde hace poco más de un año, la recomiendo al 100%.

surco nasogeniano cremas
  • Fabricada para lograr los mismos efectos que con el botox.
  • Indicada para prevenir y tratar todo tipo de arrugas y marcas de expresión.
  • Tiene un efecto relajante y de frescor en la piel del rostro.
  • Puede ser aplicada en cualquier tipo de piel.
  • Ideal para el entrecejo, el contorno de los ojos y las líneas o pliegues nasolabiales.
  • Reafirma y da a la piel luminosidad.
  • No engrasa el rostro, pero hidrata cada capa de este.
  • Su relación calidad-precio es verdaderamente excelente.
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas - 53 gr Sesderma Btses Crema Hidratante Antiarrugas - 53 gr No hay valoraciones 41,39 EUR

Eliminar el surco nasogeniano

A estas alturas, ya estaremos familiarizadas con algunos de los métodos más efectivos para eliminar el surco nasogeniano. Sin embargo, repasaremos algunos otros métodos conocidos, que merece la pena resaltar.

Surco nasogeniano como eliminarlo

A pesar de que los múltiples tratamientos que existen para tratar las arrugas surco nasogeniano. Son solo 2 los principales objetivos a los que apunta la Medicina Estética Facial en este caso particular, y son los siguientes:

  • Rellenar y dar volumen a la depresión o surco.
  • Estimular a las fibras colágenas del rostro, para que su producción sea mayor y constante.

Sin embargo, no siempre es posible eliminar arrugas surco nasogeniano naturalmente. Y cuando presentamos por ejemplo un pómulo caído, será necesario elevarlo quirúrgicamente, para obtener esos resultados esperados.

surco naso geniano

Surco nasogeniano antes y después

Los resultados entre el antes y después de aplicar los tratamientos al surco nasogeniano, son bastante notables. En mi caso particular, he notado una disminución impresionante de esta marca de expresión, sin mencionar que la apariencia de mi piel es mucho más suave y tersa.

Noto además, que siendo constante en la aplicación de cremas faciales, mi piel ha ganado elasticidad, y por más que sonría o haga muecas esta no se quiebra o marca.

Sin duda, recomiendo los anteriomente citados productos para eliminar el surco nasogeniano. Aunque, recalco, debemos ser constantes y disciplinadas en la aplicación de los mismos, o no conseguiremos el resultado esperado. 

Surco nasogeniano ejercicios

Los ejercicios faciales son otra práctica efectiva para mejorar la apariencia de nuestra piel. Y practicarlos, solo nos llevará unos pocos minutos de nuestro tiempo. Sin mencionar, que son gratuitos y verdaderamente efectivos al practicarlos de forma constante.

Ejercicios gimnasia facial surco nasogeniano 

  • Inicia colocando ambos dedos índices alrededor de la comisura de tus labios, y sin separarlos tensa la piel hasta obtener, una especie de “sonrisa forzada”. Mantén firmemente esta posición durante al menos 20 segundos y repítelo varias veces.
  • Ahora, tuerce tus labios hacia el lado derecho, hasta que no puedas moverlos más. Inmediatamente notarás una tensión en la piel de tu rostro, mantén la posición al menos 20 segundos, y alterna el ejercicio ahora al lado izquierdo.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
surco nasogeniano
Product Name
surco nasogeniano

4 comentarios en “Surco nasogeniano”

        • Hola Clara! Si lo tienes muy marcado y quieres un producto eficaz nuestra recomendación es el rellenador de surco nasogeniano en 2 pasos de sesderma (el que aparece en 2º posición) Ya verás que te va genial! Un beso!

          Responder

Deja un comentario