Fillerina

fillerina logo

Fillerina ha revolucionado los productos de cosmética con ácido hialurónico para nuestros labios y rostro, pero ¿De verdad funciona tan bien como todo el mundo dice?

El objetivo principal de Fillerina es ofrecer tratameintos revolucionarios a base de ácido hialurónico, rejuvenecer nuestra piel, principalmente de cara y labios de una manera increíble y en muy poco tiempo.

Algunos de sus tratamientos pueden ser completados en solo 14 días. Esto sin mencionar, que los resultados permanecerán en nuestra piel por meses.

Pero, ¿Realmente funciona? ¿Es peligroso utilizarlo? Hay muchas incógnitas que queremos despejar sobre Fillerina en este artículo.

¿Qué es Fillerina?

Como mencionamos anteriormente, estamos ante uno de los tratamientos para la piel más prometedores del año. Pues, nos garantiza una mejora rápida y notable de variadas zonas de cuerpo, donde la piel suele presentar mayores problemas por el paso de la edad y del tiempo.

Su milagrosa formula se presenta en forma de “Gel y cremas” y sin lugar a dudas ha tenido un impacto sorprendente en el área de la dermocosmética. Ya que, rellena cualquier surco, o arruga de nuestro cutis o piel, en un tiempo record.

Al ser un poderoso rehidratante a base de ácido hialurónico, le aportará un volumen natural a nuestros labios, mejillas y frente.

Todo sin mencionar que es un método de suma eficiencia también contra la celulitis.

fillerina opiniones

¿Fillerina funciona?

Esta es una de las preguntas que más se repite en cuanto al tratamiento Fillerina. Y la respuesta es ¡Si, funciona! 

Nosotras personalmente hemos probado varios productos como las cremas y el gel, y sin duda los resultados son notables y su tiempo de acción es verdaderamente impresionante.

Tras solo 2 semanas usándolo algunas de las arrugas e imperfecciones faciales han desaparecido como no habíamos conseguido con ningún otro producto.

¿Dónde podemos aplicar Fillerina?

Este producto no perjudica la piel en lo absoluto, por lo que puede aplicarse básicamente sin ninguna restricción sobre todo el cuerpo.

Sin embargo, las principales zonas para aplicar este tratamiento son: El rostro y los labios.

Ahora bien, mencionaremos más a fondo otras zonas que también se verán beneficiadas al aplicar los productos de Fillerina. 

  • Áreas del rostro como la frente, la línea del entrecejo, los pliegues labionasales, y claro los labios y las mejillas.
  • Puede aplicarse también en las molestas y marcadas arrugas del cuello.
  • Perfecto para las estrías en la zona del escote y el pecho.
  • Lo mismo pasa con esas estrías, en el área de los glúteos y las piernas en general.
fillerina funciona

Fillerina labios

Fillerina es perfecto aplicado en los labios, ya que es uno de los productos revolucionarios para tratar los labios resecos y con poco volumen.

Todo gracias a su mezcla de 6 milagrosos tipos de ácido hialurónico, que penetran la piel de los labios hidratándolos totalmente. 

Lo que trae como resultado, un aumento notable en su volumen. Así como también, da a nuestros labios una apariencia y textura suave, hermosa y sobre todo natural.

Un producto que recomendamos ampliamente pues estamos encantadas con los resultados.

Fillerina labios opiniones 

Hemos recabado diferentes opiniones sobre la línea de productos de Fillerina, ya sea por experiencias personales, o bien por diferentes opiniones tomadas de la web o de personas conocidas, y la inmensa mayoría han sido muy buenas.

Por una parte, podemos decirte que su precio es un poco elevado en comparación a otros productos con ácido hialurónico. Pero créenos vale la pena cada euro que cuestan los productos de Fillerina.

Podemos decirte, que no hay necesidad alguna de que el producto sea inyectado. Y con una asombrosa eficacia, en solo 14 días, terminarás el tratamiento y obtendrás resultados verdaderamente impactantes.

Otra duda recurrente es ¿Cada cuánto debe hacerse el tratamiento de Fillerina? Te comentamos que en el caso del tratamiento con gel, por ejemplo, debe ser aplicado de 2 a 3 veces cada año.

Y esto es debido a que su poder concentrado es mucho mayor al de serum o ampollas de ácido hailurónico.

¿Qué significan los grados en los productos de Fillerina?

Los tratamiento de ácido hialurónico de Fillerina los encontramos en diferentes grados del 1 al 4, pero ¿Qué significan?

  • Grado 1: Este es el grado de edad menos avanzada. Por lo que es ideal para mujeres jóvenes y con marcas faciales o arrugas superficiales.
  • Grado 2: Ideal para eliminar esas arrugas visibles y líneas de expresión marcadas.
  • Grado 3 y 4: Especial para mujeres de una edad más avanzada y que buscan una acción más potente. Donde los surcos y marcas en la piel, son profundas y difíciles de borrar. Cada uno de los productos que te vamos a mostrar suele tener diferentes grados para adaptarse a tus necesidades. 
fillerina labios

Los 6 productos más populares de Fillerina 

Veamos algunos de los mejores productos de Fillerina y que podremos obtener con cada uno de ellos en nuestra piel.

1. Dermo Tratamiento en Gel grado 1 de Fillerina para el rostro 

Dermo tratamiento en gel grado 1 de Fillerina es sin duda uno de los tratamientos para realizar desde nuestro hogar para el rostro más buscados del año.

Gracias a su rápida efectividad y a su poderosa mezcla de 6 tipos de ácido hialurónico, garantiza un cambio radical en la piel de nuestro rostro en un plazo de solo 14 días. 

El milagroso Plus gel de Fillerina se aplica por medio de una jeringa especial de punta truncada. Que garantiza una aplicación perfecta, en áreas difíciles como las pequeñas depresiones o en el interior de las arrugas (sin inyecciones).

Sin duda, hemos quedado encantadas con los resultados obtenidos, uno de los mejores productos de fillerina de uso tópico para toda la cara.

fillerina tratamiento labios cara
  • Es ideal para hacer Plumping de forma natural, en el área de los labios y los pómulos.
  • Otro de sus ingredientes activos es el Matryxil, que es un efectivo reconstructor de los tejidos de nuestra piel.
  • Idóneo, para arrugas, surcos y marcas.
  • Desde su grado 1, veremos resultados visibles, y tenemos hasta medio año de resultados satisfactorios.

2. Dermo Tratamiento 932 en Gel grado 3 de Fillerina para el rostro 

Un tratamiento maravilloso, para aquellas a las que el paso de los años les ha causado arrugas más notables y profundas y necesitan algo eficaz y potente.

Este dermo tratamiento incluye en gel rellenador de grado 3 de Fillerina. Que como ya sabrás, es ideal para arrugas y relleno de micro relieves de nuestra piel.

Y además, nos presenta el efectivo velo nutritivo grado 2 de Fillerina, que nutrirá tu piel, hidratándola poro por poro. 

dermo tratamiento 932

Este tratamiento consta de:

  • 14 aplicaciones de gel rellenador.
  • 14 aplicaciones del velo de nutrientes
  • 2 aplicadores especializados, uno para cada producto.
Vista previa Producto Valoración Precio
LABO FILLERINA 932 Intensive Antiage Grade 3 Plus - Pluma estilográfica LABO FILLERINA 932 Intensive Antiage Grade 3 Plus - Pluma estilográfica No hay valoraciones 99,00 EUR

3. Crema Fillerina para el contorno de labios y ojos

Este poderoso tratamiento cosmético de uso diario, es idóneo para rellenar y dar vida a la piel del contorno de ojos y labios.

Gracias a su mezcla de 6 tipos de ácido hialurónico puro y variados ingredientes naturales, esta crema nos garantiza una hidratación absoluta y una protección efectiva durante el día. 

Esta, puede ser usada en conjunto con otros productos de Fillerina, y debe ser aplicada 1 vez al día, ya sea al despertar o justo antes de ir a dormir. (Disponible en grados del 1 al 4).

Fantástica crema que ofrece unos resultados increibles.

fillerina crema labios contorno de ojos
Vista previa Producto Valoración Precio
Fillerina - Crema de contorno de ojos y labios (grado 2, 15 ml) Fillerina - Crema de contorno de ojos y labios (grado 2, 15 ml) No hay valoraciones 57,07 EUR

4. Roll On de Fillerina para los labios 

Si deseas tener uno labios más voluptuosos y perfectos, el Roll On para labios de Fillerina es la opción perfecta.

Logra sin dolor y sin inyecciones un efecto plumper o de volumen en nuestros labios.

Basado también en la mezcla pura de 6 ácidos hialurónico. Es ideal, para restaurar además la humedad y la suavidad de nuestros labios capa tras capa, los hidrata a profundidad, evitando esos indeseados labios quebradizos. (Disponible en grados del 1 al 2)

roll on tratamiento labios
Vista previa Producto Valoración Precio
Volumen de bola Fillerina para labios, grado 2 Volumen de bola Fillerina para labios, grado 2

5. Crema Fillerina Fraast para la piel de los senos y el pecho

Muchas solemos preocuparnos por las estrías y la perdida de volumen en nuestros pechos y en la zona del escote. Sobre todo aquellas mujeres que hemos sido madres y hemos dado el pecho. 

Por ello, Fillerina ha creado este producto especialmente diseñado para recuperar volumen y firmeza en los pechos y escote.

Con este gel y crema fillerina darás volumen, firmeza y elasticidad a la piel de nuestros pechos. Rellenando los surcos y estrías, y dándonos una apariencia más joven y perfecta.

fillerina pecho escote
Vista previa Producto Valoración Precio
Fillerina Gel de tratamiento para el volumen del pecho con 6 ácidos hialurónicos,... Fillerina Gel de tratamiento para el volumen del pecho con 6 ácidos hialurónicos,... No hay valoraciones 134,23 EUR

6. Kit completo de bombones y cremas Fillerina para la piel 

Presentamos un recopilatorio de los tratamientos más poderosos y completos de Fillerina que os hemos mostrado.

Ya que incluye 4 frascos de gel Fillerina para diferentes áreas como, los senos, el rostro y el cuello. Además, cuenta con 2 tubos de crema Fillerina, ideal para uso diario.

Como todos los productos de Fillerina su efectividad es 100% garantizada y la duración de los efectos del tratamiento es de 6 meses a 1 año, dependiendo de cada persona.

Por lo que, solo necesitarás aplicarlo 1 vez al año, para obtener resultados duraderos y verdaderamente notorios. Al igual que el resto de tratamientos de Fillerina, cuenta también con un aplicador de precisión, que nos permite llegar a las áreas más complicadas y profundas de nuestra piel.

Y como los anteriores citados productos de Fillerina es completamente compatible con otros producos de belleza como serum, cremas, ampollas y las tan famosas y beneficiosas pastillas de ácido hialurónico.

tratamiento completo belleza

Como sabéis en esta web sobre cosmética, belleza y ácido hialurónico estamos para ayudaros así que si tenéis cualquier pregunta o cuestión no dudéis en dejarnos un comentario aquí debajo y contestaremos lo antes posible 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
fillerina
Product Name
fillerina

4 comentarios en “Fillerina”

    • Hola Rocio! Si, claro que se puede aplicar en hombres, de hecho si tiene arrugas muy acentuadas le iría estupendamente el 1º de nuestra lista, el Dermo tratamiento en gel, pero al ser para un hombre con la piel más dura y gruesita, te recomendamos el de grado 3 que es este: https://amzn.to/3fCT1sR Verás que bien le va! Ah y se aplica sin inyección, solo que el dispensador tiene esa forma, pero es uso tópico (que mucha gente se asusta al ver el formato jeje) 🙂

      Responder

Deja un comentario