√Ācido Hialur√≥nico p√≥mulos

pomulos belleza relleno

El ácido hialurónico en los pomulos se ha convertido en una de las soluciones cosméticas más utilizadas en la actualidad para remodelar la zona de los pómulos.

Entre las distintas partes del cuerpo que se pueden beneficiar al utilizar ácido hialurónico nos encontramos con los pómulos, ya que son una zona que se rellena muy bien y que se nutre de manera eficaz del ácido hialurónico gracias a sus tejidos. 

Si eres de las personas que están interesadas en el procedimiento de relleno con inyecciones de ácido hialurónico, en ese artículo podrás encontrar información que te será de mucha ayuda.

Estas inyecciones se pueden utilizar en los labios y en distintas zonas del rostro, siendo los pómulos unas de las zonas más destacadas para usar ácido hialurónico en la cara. 

P√≥mulos con √°cido hialur√≥nico 

Lo primero que tienes que saber es que los tratamientos de ácido hialurónico en los pómulos consiste en una serie de microinyecciones con concentraciones elevadas de ácido hialurónico.

Por medio de estas inyecciones se consigue, casi inmediatamente, ver un resultado natural que tiene una duraci√≥n promedio de 1 a√Īo.¬†

Este tipo de tratamientos est√°n dirigidos a las personas que est√°n interesadas en mejorar el aspecto de su rostro, las cuales hayan perdido volumen en los p√≥mulos, lo que puede afectar la apariencia al ‚Äúesqueletizar‚ÄĚ el rostro. Generalmente este es un problema que se presenta con el paso del tiempo.¬†

De forma general podemos decir que la pérdida de volumen en todo el rostro, se debe a la falta de elastina y colágeno, proteínas que son las principales responsables de mantener la piel saludable.

Cuando esta pérdida comienza a llevarse a cabo, aumenta la flacidez, la aparición de manchas y otros problemas.

De esta forma, utilizando el ácido hialurónico se puede renovar la firmeza cutánea para tener un rostro rejuvenecido y más terso. 

relleno acido hialuronico pomulos

¬ŅC√≥mo se lleva a cabo el tratamiento de √°cido hialur√≥nico en los p√≥mulos? 

Aunque podemos tratar, al igual que tratamos con ácido hialurónico las ojeras mediante serum, cremas y ampollas, también podemos realizar intervenciones médicas. 

Pero si no eres muy amiga de las agujas, y prefieres cosmética para mejorar tus pómulos, aquí te dejamos 3 productos de ácido hialurónico que funciona de maravilla en la zona de los pómulos.

Y si quieres ir a por todas y realizarte una intervención, debes saber que estos tratamientos consisten en una serie de inyecciones de ácido hialurónico de un milímetro de grosor, las cuales se aplican sobre la piel, específicamente sobre el área que se quiere mejorar. 

Es realmente importante tener claro que este tipo de tratamientos siempre tienen que aplicarse en una clínica profesional.

El paciente tendrá que seguir una serie de pasos establecidos que serán indicados por el profesional de la medicina estética y por el personal sanitario del centro en el que se vaya a realizar la aplicación del ácido hialurónico. 

Cuando se ha tomado la decisión de retocar los pómulos para que tengan un mejor aspecto, así como de otras partes del rostro, una de las primeras cosas que se tienen que hacer es acudir a un centro especializado en el que se llevará a cabo una revisión para que se puedan determinar cuáles son las necesidades del paciente y la forma en la que se podría llevar a cabo el servicio.

A continuación, se puede comenzar con la aplicación del tratamiento, el cual tiene una corta duración, ya que puede llevar a cabo en un par de minutos.

Se debe de tener en cuenta que la inyección no resultará dolorosa para el paciente, por lo que no tendrá que preocuparse por el dolor. 

Después de la aplicación del tratamiento se realiza una limpieza profunda en el rostro del paciente. A continuación, se aplica una crema anestésica para minimizar cualquier posible dolor que pudiera presentarse.

Se espera unos momentos a que la crema haga efecto y luego se procede a la inyección del ácido hialurónico. 

Después de realizar la aplicación de la inyección se realiza un suave masaje con el objetivo de poder distribuir adecuadamente el ácido por la parte que se quiera mejorar. 

Las sesiones suelen tener una duración promedio de 45 minutos, y una vez que ha terminado la aplicación el rostro suele enrojecerse levemente, lo cual es completamente normal después de estas inyecciones.

También se puede presentar una leve hinchazón, la cual desaparecerá junto al enrojecimiento en pocos días. 

Después de realizar las inyecciones los médicos recomiendan una sesión de mesoterapia facial para mejorar la hidratación de la piel y para conseguir que la recuperación completa sea más rápida y efectiva. 

acido hialuronico en pomulos opiniones

√Ācido hialur√≥nico en p√≥mulos opiniones

Una de las razones por las que el tratamiento con √°cido hialur√≥nico se ha vuelto tan popular es gracias a su efectividad y a los efectos secundarios casi inexistentes, por lo que el n√ļmero de personas que se interesan en aprovechar todas estas ventajas no ha dejado de aumentar √ļltimamente.¬†

Tal vez tengas efectos secundarios leves como el enrojecimiento e hinchazón pero estos efectos disminuirán después de unos pocos días para que los resultados se puedan apreciar mejor. 

Relleno √°cido hialur√≥nico p√≥mulos 

El relleno de ácido hialurónico en los pómulos está recomendado para las personas que quieran rejuvenecer su rostro.

Aunque los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que siempre se tiene que acudir a un profesional o especialista estético para que indique cuál es la mejor forma de aplicar el tratamiento al cliente. 

Generalmente este tipo de tratamientos se recomiendan cuando se tiene m√°s de 25-30 a√Īos, ya que a partir de esta edad es cuando comienza a reducir la cantidad de elastina y col√°geno en la piel.

Es por eso que desde este periodo de edad es normal que comiencen a aparecer una mayor flacidez y arrugas en la piel. 

Para que los resultados sean visibles el ‚Äúda√Īo‚ÄĚ ya tiene que estar hecho, por lo que si se tiene 25 a√Īos o menos es muy probable que no se vea un cambio, salvo en situaciones en las que se haya presentado alg√ļn problema en la piel.¬†

Ahora, es importante tener en cuenta que este tipo de tratamientos no están indicados en los siguientes casos: 

  • En caso de que se haya aplicado un tratamiento facial en el √ļltimo mes.
  • Tambi√©n caso de que se haya realizado una cirug√≠a en los p√≥mulos en los √ļltimos 12 meses.¬†
  • En caso de que se padezca de enfermedades o complicaciones dermatol√≥gicas. Dependiendo de cu√°l sea la base el m√©dico debe determinar si es o no viable.¬†
  • En caso de que se tengan quemaduras solares en el rostro por el verano. En estos casos se recomienda realizar el tratamiento durante oto√Īo o invierno.¬†
  • Si no se encuentra dentro de ninguno de los puntos anteriores, entonces el tratamiento se puede realizar sin complicaciones.¬†

¬ŅEl √°cido hialur√≥nico es seguro? 

Una de las razones principales por las que el tratamiento de ácido hialurónico es tan popular es gracias a que se trata de un tratamiento natural y seguro.

Es un método muy eficaz para poder mejorar el aspecto de nuestra piel y de nuestro rostro, ya que es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, sobre todo dentro de las articulaciones, de los cartílagos y de nuestra piel. 

Es por este motivo que casi no tiene efectos secundarios (ninguno grave), ya que sólo se ocasiona un leve enrojecimiento e hinchazón en el rostro durante unos días.

Este tipo de tratamiento es muy popular gracias a que su presencia en la piel permite retener mejor las partículas de agua, mejorando ampliamente la hidratación de la piel, dándole un aspecto más terso, firme y saludable. 

acido hialuronico pomulos

√Ācido hialur√≥nico en p√≥mulos posibles complicaciones¬†

Las complicaciones que se pueden presentan no son graves y estos pueden variar dependiendo de la parte del cuerpo en la que se utilicen, as√≠ que en esta ocasi√≥n nos enfocaremos √ļnicamente en las complicaciones que se pueden presentar la aplicarlo sobre los p√≥mulos.¬†

Tal como mencionamos anteriormente, los efectos negativos son mínimos, por lo que realmente no hay por que preocuparse, y no van más allá del hinchazón y enrojecimiento del rostro. 

De hecho, solo podemos decir que tiene efectos positivos a largo plazo, ya que se mejora el contorno de los pómulos y las orejas.

Asimismo, al utilizar le ácido hialurónico sobre los pómulos para el rejuvenecimiento, se marca la mejilla en el pómulo reduciendo el surco nasogeniano. 

Además, en caso de que se quiera aplicar el rejuvenecimiento con una intención preventiva, es posible evitar futuras cirugías faciales más adelante.

En definitiva, es un estupendo método que puede resaltar la juventud y belleza de nuestro rostro. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ácido hialurónico en los pómulos
Product Name
ácido hialurónico en los pómulos

Deja un comentario